Con el objetivo de dar seguimiento a planteamientos prioritarios y fortalecer la atención a las demandas sociales, el subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, encabezó una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tlalixtaquilla, Jerónimo Maldonado Vera.
Durante el encuentro, Rodríguez Cisneros señaló que, por instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se mantiene una comunicación directa y permanente con los municipios, así como la presencia en territorio para atender de manera conjunta las necesidades de la población, especialmente en la región Montaña.
Subrayó la importancia de la coordinación institucional y la combinación de recursos para dar respuesta a las demandas sociales.
El funcionario estatal refrendó la disposición del Gobierno del Estado de acompañar a los ayuntamientos en sus gestiones y avanzar de manera coordinada en proyectos de infraestructura y atención social que contribuyan a mejorar las condiciones de vida en las comunidades, además de mantener informada a la ciudadanía sobre los avances alcanzados.
Por su parte, el alcalde Jerónimo Maldonado Vera destacó que su administración prioriza el diálogo y la coordinación con los distintos órdenes de gobierno, con el objetivo de atender de manera responsable las necesidades del municipio y fortalecer una relación institucional basada en el respeto.
En la reunión participaron el secretario de Educación Guerrero, Ricardo Castillo Peña; el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Facundo Gastélum Félix; el director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Enrique Ramírez Barrio, así como representantes de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).
0 Comentarios