Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSyPCM) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito realizados en la colonia Reforma.
De acuerdo con el informe oficial, los agentes observaron a un masculino en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva.
Durante la revisión, le fueron localizadas ocho bolsas de plástico transparentes que contenían una sustancia blanca cristalina con características similares a la droga conocida como "cristal", las cuales se encontraban en la bolsa delantera izquierda de su pantalón.
Asimismo, durante la intervención fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo DM200, color blanco con negro, sin placas de circulación y con alteraciones visibles en el switch de encendido. La unidad no contaba con reporte de robo al momento de la verificación.
Por estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
0 Comentarios