El crimen ocurrió el 5 de febrero de 2018, cuando dos hombres irrumpieron en el restaurante "A Todos los Santos", ubicado sobre la calle Sandra Noria, en el fraccionamiento Costa Azul, donde la víctima fue atacada a balazos.
De acuerdo con un comunicado oficial, la FGE destacó que las investigaciones exhaustivas y la recopilación de pruebas concluyentes permitieron establecer la participación directa del sentenciado en el homicidio.
Asimismo, la dependencia señaló que, además de la pena de prisión, el juez ordenó el pago correspondiente a la reparación del daño a favor de los familiares de la víctima.
Cabe recordar que Édgar "N" fue detenido en agosto de 2020 durante un operativo conjunto entre agentes ministeriales de Guerrero, de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y autoridades de Puebla, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Con esta resolución, la Fiscalía de Guerrero reafirmó su compromiso con la procuración de justicia y la atención de los casos que han generado alto impacto social en el estado.
0 Comentarios