Muere hombre ahogado en la alberca de un hotel en la zona Tradicional de Acapulco

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la alberca de un hotel ubicado en la zona Tradicional de Acapulco, cerca de Sinfonía del Mar, sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando personal de limpieza del establecimiento observó el cuerpo flotando en el agua y dio aviso inmediato a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso se había hospedado desde el martes junto con familiares. Sin embargo, horas antes había sido detenido por un caso de violencia familiar y liberado posteriormente.

Trabajadores del hotel indicaron que no lo habían visto durante el día anterior, por lo que presumen que ingresó a la alberca durante la noche.

Elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.




Publicar un comentario

0 Comentarios