Gallery

header ads

Movimiento Antorchista anuncia edición 21 de la Espartaqueada Deportiva Nacional. Se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo en Tecomatlán, Puebla



Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 2 de mayo de 2023. – Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista anunciaron la edición 21 de la Espartaqueada Deportiva Nacional, que se llevará a cabo del 6 al 14 de mayo en el municipio de Tecomatlán, Puebla, en la que participarán aproximadamente 20 mil deportistas de los 32 estados del país.


Esta mañana, en conferencia de prensa, la responsable estatal de la Comisión Deportiva, Lizet Castillo informó que en el encuentro deportivo, más de 20 mil deportistas de todo el país se disputarán los primeros lugares en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, atletismo, natación, en las categorías Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Libre, en las ramas varonil y femenil.


Tras suspenderse por la pandemia, este encuentro deportivo, que no tiene ningún costo para los participantes y no cuenta con apoyo oficial, regresa para demostrar que el Movimiento Antorchista está más vivo que nunca, "la edición 21 de la Espartaqueada Deportiva Nacional, en memoria de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo Vladimir, mostrará la fuerza social de la organización".


En su intervención, el responsable del antorchismo en Guerrero, José Juan Bautista Hernández informó que la organización continúa con este evento multitudinario en el que participa fundamentalmente el pueblo y no se lucra con el deporte; agregó que, en contradicción con las frases del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respecto a que las organizaciones iban a desaparecer porque ya no tenían sentido porque la 4T iba a resolver todos los problemas de los mexicanos, Antorcha está viva, la ciudadanía sabe que no hay avances y uno de ellos es precisamente el deporte, rubro que requiere inversión del gobierno federal.


Añadió, que "coincidimos con la idea de que el deporte es bienestar, es estándar de vida, es felicidad y honor para los pueblos", agregó Bautista Hernández y señaló que una delegación de aproximadamente 350 deportistas de las regiones Acapulco, Montaña, Costa Chica, Centro y Tierra Caliente, participará en atletismo, futbol, basquetbol y voleibol.


Donde aseguraron que habrá buenos resultados de la delegación de deportistas de Guerrero, sabemos lo que significa este rubro y sabemos que el deporte y la cultura alejan a los ciudadanos de vicios y malos pensamientos, concluyó el líder de la organización en Guerrero, acompañado también del representante de Antorcha en la región Centro, Rosalío Paz Cortés.



Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios