Gallery

header ads

Monreal y Ojeda en sepelio de Walton, Ebrard el gran ausente

Los amigos y la solidaridad se reflejan hasta el último momento, así lo demostró Ricardo Monreal al suspender todas sus actividades de sábado y domingo para despedir a su amigo Luis Walton Aburto, a quien en vida apoyó en sus campañas políticas. 

El senador viajó durante la tarde - noche a Acapulco, Guerrero para asistir a los servicios funerarios y la misa de cuerpo presente en memoria de quien llamó a través de sus redes sociales cómo: "Un amigo entrañable, y un ser excepcional".  

Durante la ceremonia religiosa ciudadanos y personajes de la política aprovecharon para acercarse y saludarlo, entre ellos el Secretario de Marina Rafael Ojeda. 

Monreal se mostró conmovido, en todo momento estuvo acompañado de su esposa María de Jesús. Ambos ofrecieron su apoyo y se mantuvieron cerca de la esposa e hijos de Luis Walton, a quienes les expresaron su apoyo. 

Sin duda un buen gesto de Ricardo Monreal, quien aún consiente de que su amigo había preferido otra corcholata, lo acompañó hasta el último momento. Mientras que el Canciller Marcelo Ebrard envió las condolencias desde Florida. 

Los huérfanos políticos de Walton no encontraron el consuelo esperado por parte de la corcholata que en vida apoyó Walton.

Publicar un comentario

0 Comentarios