Gallery

header ads

Solicita Colectivo Ciudadano Evoluciona obras y servicios al Ayuntamiento de Acapulco

*A la reunión en Sala de Cabildos acudieron representantes de 200 colonias del puerto.

Acapulco, Guerrero, 7 de febrero de 2023.- Integrantes del Colectivo Ciudadano Evoluciona, que dirige Evodio Velázquez Aguirre, se presentaron esta mañana al Ayuntamiento de Acapulco para solicitar obras y servicios públicos.
Alrededor de 200 representantes de colonias y sectores acudieron a 
una reunión de trabajo programada con funcionarios municipales, encabezados por el secretario general de gobierno, José Juan Ayala Villaseñor.
Ahí hablaron sobre la falta de agua potable,  obras, servicios públicos y electrificación, que padecen desde hace meses, mientras el titular de la secretaría de gobierno tomaba nota, para, aseguró, generar un cronograma de trabajo.
Como parte del Colectivo Evoluciona asistieron los exsecretarios de gobierno durante la administración 2015 - 2018, Daniel Meza y Octavio Olea; el expresidente del PRD en Acapulco, Gregorio Calderón Ibarra y la secretaria de la mesa directiva del PRD estatal, Erika Guillén.
En entrevista con medios Calderón Ibarra, quien funge como coordinador del Colectivo, precisó que la ausencia de Evodio Velázquez se debía a motivos de agenda, pero que este se mantendría atento a la solución de la demandas.
Mientras que el secretario José Juan Ayala, puntualizó que hoy por la noche ya está calendarizada una reunión entre la presidenta Abelina López y el exalcalde porteño.

Publicar un comentario

0 Comentarios