Gallery

header ads

No se reportan nuevos casos o defunciones por Covid-19 en las últimas 24 horas, en Guerrero

*Se registran 177 casos activos de la enfermedad en las ocho regiones del estado.

Chilpancingo, Gro., 07 de febrero 2023.- El informe técnico diario que emite la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), señala que en las últimas 24 horas en las ocho regiones del estado no se han presentado nuevos casos o defunciones por Covid-19; la dependencia estatal hace el llamado a la población a seguir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.
Por el ello el gobierno del estado a través de la SSG invita a la ciudadanía a continuar con las acciones preventivas tanto en los hogares, así como en espacios públicos, de esta manera es como la entidad sigue paulatinamente disminuyendo sus casos positivos.
Al corte del 06 de febrero, la SSG informó que la entidad acumula 118,492 casos confirmados y 6,874 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 19 municipios, siendo los principales Acapulco con 76 casos; Chilpancingo, 55; Chilapa, 10; Tlapa, 6; Iguala, 5; Taxco, 5; Zihuatanejo, 5; Arcelia, 2; Ometepec, 2; y Tixtla, 2.
Entre las medidas preventivas que recomienda el sector salud es el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios