Gallery

header ads

¿QUÉ ES LO QUE NO NOS DICEN DE LAS BODAS COLECTIVAS GRATUITAS DEL 14 DE FEBRERO EN GUERRERO?




Por Julio Zenón Flores Salgado
Las bodas colectivas gratuitas son una tradición desde hace ya varios años en el estado de Guerrero, en especial en Acapulco y las autoridades electas del partido Morena, que presumen de ir por la Cuarta Transformación, es decir, por un cambio radical (se entiende así pues las otras tres transformación cambiaron todo el rostro de México:La Reforma, la independencia y la revolución), no han cambiado eso y las seguirán haciendo, igualito que los gobiernos neoliberales anteriores, del priista Héctor Astudillo Flores y del perredista Ángel Aguirre Rivero (que todo mundo se sorprende que hora se considere de izquierda).

Aunque no lo único que no han cambiado los morenistas de lo que heredaron del neoliberalismo (tampoco la falta de agua potable, ni la contaminación de la bahía, ni la falta de alumbrado público, ni la nula recolección de basura, ni el abuso de los agentes de tránsito, ni los lucradores sociales disfrazados de "luchadores sociales"), que mantengan LAS BODAS COLECTIVAS GRATUITAS, llama la atención, no porque sean diferentes, sino porque no se atreven a promover lo que les haría diferentes.
¿Qué es eso que hará que estás bodas colectivas en Guerrero sean MUY DIFERENTES A TODAS LAS QUE HACÍAN LOS NEOLIBERALES? pues algo que todavía se habla bajito en los hogares y las calles, pese a que ya es legal, naturalizado y aprobado por la mayoría.
¿De qué hablamos?
¡DE LAS BODAS CON PERSONAS DEL MISMO SEXO! 
Siiii!
Este 14 de febrero, no solo se podrán casar hombres con mujeres, sino también hombres con hombres y mujeres con mujeres...
LOS COLECTIVOS LGBT+, no han dicho ni pío, porque los lídercitos andan preocupados porque los partidos los volteen a ver, y los vean moderaditos, para ser incluidos en sus listas de candidatos, que ahora les obliga el INE, al que los morenistas quieren destruir...
ASÍ QUE NADA IMPIDE QUE USTED, SI PREFIERE CASARSE CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO LO HAGA DE MANERA GRATUITA ESTE 14 DE FEBRERO EN LAS BODAS COLECTIVAS.
La verdad sería bueno que eso también se difundiera por las autoridades, para que el mundo vea la apertura en ese sentido, que hay en Guerrero, hasta ahora considerado un estado de gran atraso ideológico, cultural y machista.
Así, que si eres de preferencia sexual de las llamadas diversas, no dudes en tomar nota de los requisitos e inscribirte ya para tu boda gratuita.
AQUÍ TE DEJAMOS LA CONVOCATORIA DEL GOBIERNO ESTATAL.

xxx 

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888

Publicar un comentario

0 Comentarios