Gallery

header ads

Fraternidad y humanismo, centro de la política pública, define gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado

*Encabeza la gobernadora ceremonia de izamiento de Bandera correspondiente al mes de febrero en la Casa del Pueblo.

Chilpancingo Gro., 07 de febrero del 2023. - Al encabezar la ceremonia de izamiento de Bandera Nacional correspondiente al mes de febrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, afirmó que en Guerrero se trabaja de la mano del pueblo con fraternidad y humanismo como centro de toda política pública, luchando todos los días por la transformación, por la justicia social y el bienestar de todos los guerrerenses.
"Necesitamos de la solidaridad que nos distingue a las y los guerrerenses la tengamos muy presentes todos los días en todas y cada una de nuestras acciones, desde todas las trincheras en el escritorio y también en el territorio como lo hemos hecho hasta ahora y así lo vamos a hacer todos estos años, trabajando con nuestro pueblo, por la transformación con justicia y bienestar social", afirmó Evelyn Salgado.
En el recinto oficial del Poder Ejecutivo Casa del Pueblo, en su mensaje la gobernadora Evelyn Salgado, señaló que una de las fechas más importantes del mes de febrero es la conmemoración del Día de la Bandera, símbolo patrio que tiene su cuna en Iguala de la Independencia.
La mandataria estatal, refirió que este mes se conmemora la promulgación de la Constitución Política de México, en este sentido, puntualizó que Guerrero tiene un gobierno que respeta y hace respetar la Constitución Federal y las leyes que de ella emanan, que guían a un actuar republicano, honesto, de convicción profunda y compromiso absoluto con los derechos consagrados en la carta magna.
Con la participación de la Banda de Música de la Novena Región Militar, en la ceremonia la gobernadora recordó el Día de la Fuerza Aérea, así como el Día del Ejército Mexicano, instituciones a las que reconoció su trabajo incansable y solidario por la construcción de la paz, por el bienestar y por la seguridad de las y los mexicanos.
Asistieron al evento el comandante de la Novena Región Militar, Ricardo Flores González; el comandante de la 35 zona Militar, Enrique Martínez López; el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón; el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Andrés Ramírez Xochicalli; la Presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios