Gallery

header ads

Rescata Policía Turística a cría de gaviota localizada en un hotel


*_El ave fue entregado a personal de PROFEPA_*

*Acapulco, Gro., 07 febrero de 2023.*- Con la finalidad de contribuir en la protección de la fauna en el puerto, oficiales de la Policía Turística entregaron una cría de gaviota, que fue encontrada en una hospedería, al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

El director de la dependencia, Javier Alejandro Andalón Mendoza, explicó que recibieron una llamada de personal del hotel Playa Suites, en la zona Dorada del puerto, en la que se les solicitó el apoyo y se les pidió que acudieran por una cría de gaviota que encontraron en una de las habitaciones.

Andalón Mendoza, dijo que acudieron al llamado y encontraron a la cría en estado vulnerable en la terraza de una habitación, por lo que procedieron a su rescate y a entregarla a las autoridades de PROFEPA para su resguardo y conservación.

Añadió que con esas acciones, generan proximidad con el sector turístico y explicó que es facultad de la dependencia la preservación y protección a la fauna y medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios