Gallery

header ads

Cierran mañana tramos de la Costera por el 63 Maratón Internacional Acapulco en el área de Caleta


Acapulco, Gro., 9 diciembre del 2022. Este fin de semana se desarrollará el 63 Maratón Internacional Acapulco en la bahía y Caleta, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del municipio hará un corte de circulación para la salida y llegada de los competidores.
Este sábado 10 la competencia será en Caleta, y el corte de circulación será en la Costera, en la ventana ecológica, a partir de las 7:00 horas, con la finalidad de preservar la seguridad de los participantes, durante la salida y la llegada a la meta.
La circulación con dirección del centro a Caletilla se desviará por la calle Málaga, para incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos y salir de nueva cuenta a la Costera. Quienes transiten con dirección al centro lo harán por la calle Adolfo López Mateos para incorporarse a la calle Málaga y salir a la Costera frente a la gasolinera.
Una vez que todos los competidores lleguen a la meta se abrirá a la circulación el tramo de la ventana ecológica.
Para la competencia del domingo no se cerrará la circulación, debido a que los competidores llegarán a un hotel localizado en la zona de La Diana.
La autoridad recomienda a automovilistas y operadores precaución al conducir, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los agentes de tránsito.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios