Gallery

header ads

PRECAUCIÓN: Cerrarán tramos de la costera, por la mañana en Acapulco, por eventos deportivos, mira dónde a qué hora



Este sábado se realizará el 63 Maratón Internacional Acapulco en el área de Caleta

El domingo se llevará a cabo la competencia en zona Dorada

Acapulco, Gro., 09 diciembre de 2022.- Este fin de semana, se realizará el 63 Maratón Internacional Acapulco el cual se llevará a cabo en la Bahía y Caleta, por lo que el gobierno municipal encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que se hará un corte de circulación para la salida y llegada de los competidores.

Este sábado 10, se realizará la competencia en Caleta, por lo que se realizará un corte de circulación en la costera Miguel Alemán, a la altura de la ventana ecológica, a partir de las 07:00 horas, esto con la finalidad de preservar la seguridad de los participantes, durante la salida y llegada a la meta.

La circulación, con dirección del Centro a Caletilla, se desviará por la calle Málaga, para incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos y salir de nueva cuenta a la costera Miguel Alemán. En cuanto a quienes circulen con dirección al Centro, lo harán por la calle Adolfo López Mateos para incorporarse a la calle Málaga y salir a la costera, frente a la Gasolinera.

Una vez que todos los competidores lleguen a la meta, se abrirá a la circulación del tramo que comprende la ventana ecológica.

Para la competencia que se realizará el domingo, no se cerrará la circulación, debido a que los competidores llegarán a un hotel localizado en la zona de La Diana. Se recomienda precaución al conducir, respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los agentes.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios