Gallery

header ads

Montará el gobierno de Guerrero un operativo de vigilancia y limpieza en playas de Acapulco en el Guadalupe-Reyes


* Participarán más de 240 trabajadores de la Promotora de Playas distribuidos en tres turnos, informa el titular, Alfredo Lacunza de la Cruz
Acapulco, Gro., 9 de diciembre del 2022. Con la finalidad de mantener limpias las playas y garantizar la seguridad de los visitantes a este destino turístico con motivo de las fiestas de fin de año, la Promotora de Playas Acapulco pondrá en marcha un operativo de vigilancia y limpieza en la zona costera.
El titular de la dependencia, Alfredo Lacunza de la Cruz, explicó que en estas acciones participarán más de 240 trabajadores en tres turnos, para dar cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de ofrecer una buena imagen y seguridad a los turistas que acuden a los diversos centros de recreación del puerto.
Lacunza de la Cruz dijo que dichas acciones se llevarán a cabo desde el 12 de diciembre y continuarán hasta el término de la temporada vacacional, el 6 de enero de 2023, para mantener limpias las principales playas de este destino turístico.
El funcionario estatal llamó a la población a respetar las medidas de seguridad en las zonas de playa, así como las medidas sanitarias.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios