Gallery

header ads

Refuerzan Policía Estatal de Guerrero y autoridades civiles y militares la búsqueda de un menor de edad en Tlapehuala


Chilpancingo, Gro.,  4 de noviembre del 2022. Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, del Comité Estatal de Búsqueda de Personas de la Secretaría General de Gobierno, de la Fiscalía General del Estado, de Protección Civil Guerrero y del ayuntamiento de Tlapehuala, han reforzado en las horas recientes el operativo de búsqueda y localización de un menor de edad reportado como desaparecido en ese municipio de la región Tierra Caliente.
En el momento en que familiares informaron de la desaparición del menor, la Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó un operativo por calles, colonias y comunidades aledañas al municipio de Tlapehuala.
Las y los policías estatales mantienen comunicación permanente con los padres del niño, así como con la delegada de la localidad Colonia Juárez, Areli Barrera Peña.
La SSP Guerrero y las demás instancias de gobierno permanecerán en la búsqueda del menor.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios