Gallery

header ads

Maestros de jardín de de niños y escuelas indígenas, la exigencia a Marcial Rodríguez de los padres que tomaron oficinas de Finanzas


Chilpancingo, Gro.,10 de noviembre del 2022. Unos 30 padres de familia del poblado San José, municipio de Quechultenango, acudieron a Chilpancingo para tomar las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, en protesta por la falta de maestros en un jardín de niños.
Alrededor de las 9 horas de este jueves, los manifestantes llegaron al edificio Juan Álvarez, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, de Chilpancingo, y cerraron los accesos al inmueble durante una hora.
Los padres de familia piden un maestro para el jardín de niños de su comunidad y otros más para escuelas del sector indígena, ubicadas en los municipios de Quechultenango, Chilapa, Ahuacuotzingo y Atlixtac.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios