Gallery

header ads

Informa el PRD Guerrero la desafiliación de Víctor Aguirre Alcaide a ese partido


Comunicado de la Dirección Estatal Ejecutiva del partido del sol azteca a la opinión pública y a los medios de comunicación:
"La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero hace del conocimiento de las y los guerrerenses, que el C. Víctor Aguirre Alcaide ha dejado de pertenecer a nuestro instituto político, así como a la Comisión Política de la que formaba parte.
"Reconocemos el aporte que en sus años de militancia realizó Víctor Aguirre, quien a su vez recibió oportunidades de crecimiento político que lo llevaron a ser representante popular del partido del sol azteca, además de poder desempeñar distintas responsabilidades públicas en los gobiernos que encabezó el PRD.
"Nos manifestamos respetuosos de las decisiones de quien ahora emprende nuevos proyectos políticos en otro derrotero.
"Sin embargo, es pertinente hacer público lo anterior, para evitar cualquier malentendido de nuestra militancia y el público en general.
"El PRD es un partido fuerte, con una militancia leal a los principios y valores de izquierda. Siempre dispuesto a construir la unidad desde nuestras bases y liderazgos regionales. Llenos de optimismo y mirando hacia los procesos electorales que se avecinan.
"Atentamente: la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero.
"Chilpancingo, Guerrero, 10 de noviembre de 2022".



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios