Gallery

header ads

Marchan en la zona Diamante de Acapulco; exigen localizar a dos desaparecidos del Frente de Organizaciones Unidas


Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2022. Integrantes del Frente de Organizaciones Unidas (FOU) se plantaron fuera de las oficinas de la Promotora Turística (Protur), en la zona Diamante del puerto, tras marchar desde el crucero de Puerto Marqués, en espera de una fecha de audiencia para reunirse con la fiscala general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, y un representante del gobierno federal.
La mañana de este jueves, unas 150 personas marcharon sobre el bulevar de Las Naciones para exigir la localización de sus compañeros Ramiro Galindo Salomé y César Suárez Cisneros, a seis años de su desaparición.
Exigían también el esclarecimiento del asesinato del dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (Cetig), Juan Mendoza Tapia, y su esposa, Carolina Santos Delgado, cuyos restos fueron localizados el 4 de diciembre del 2016 en un predio ubicado a una hora de la cabecera del municipio de Eduardo Neri. Fueron desaparecidos una semana antes junto a los dos integrantes de la organización, cuyo paradero hasta ahora se desconoce.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios