Gallery

header ads

Padres de familia de kínder bloquean la entrada a Acapulco


Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2022. Padres de familia del jardín de niños Francisco Lagos Cházaro bloquearon dos horas y media la entrada norte de este puerto por el conflicto interno derivado de la llegada de dos maestros al plantel.
A eso de las 10 horas, unos 50 inconformes cerraron el paso en el retorno de la colonia Paso Limonero para exigir la salida de la supervisora Dulce María de los Santos Ramírez y de dos profesoras.
Los padres acusaron a la supervisora de impedir la llegada de la nueva directora, Noelia Blanco, por lo cual los alumnos no tienen clases desde hace un mes que comenzó el conflicto en el kínder.
Luego de las 12:30 horas, los manifestantes liberaron la vía. Durante el bloqueo se originó congestionamiento vehicular, que propició un aparatoso choque entre un taxi colectivo y un camión de volteo que dejó seis personas lesionadas, en la colonia La Mica.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios