Gallery

header ads

Mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco sus operativos por Día de Muertos, informa el secretario


Acapulco, Gro., 2 de noviembre de 2022. Como parte de las acciones del gobierno municipal durante la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública desarrolla operativos de vialidad y protección ciudadana en los panteones más concurridos del municipio.
Adrián Olivas Franco, titular de la dependencia, dijo que las direcciones que conforman la Secretaría mantuvieron el operativo durante el fin de semana y en el Día de Muertos, para dar seguridad a residentes y visitantes en colonias, área rural y zona turística.
La Policía Vial instaló postas y efectuó recorridos en los alrededores de los principales panteones del puerto para mantener las vialidades fluidas. 
En cuanto a la Policía Turística, explicó que se montó operativos de resguardo y vigilancia en la playa, así como en la zona costera, donde se apoyó al turista en el cruce de calles y se le dio asistencia e información.
La Policía Rural hizo recorridos por caminos secundarios, así como en panteones de los poblados, y montó operativos de protección ciudadana en las festividades. 
De la misma manera se dio continuidad a los operativos en el puerto, así como a aquellos en los que participa la policía municipal en coordinación con los otros órdenes de gobierno.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios