Gallery

header ads

Concluyó el operativo especial de limpieza de playas de Acapulco a cargo de la estatal Promotora y Administradora


*  Más de 240 trabajadores participan en las actividades desde el 29 de octubre, las que terminaron este 2 de noviembre, informa el director, Alfredo Lacunza de la Cruz
Acapulco, Gro., 2 de noviembre del 2022. Con la finalidad de mantener limpias las playas y garantizar la seguridad de los visitantes, con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Promotora y Administradora de los servicios de Playas en Acapulco puso en marcha un operativo de vigilancia y limpieza en la zona costera.
El titular de la dependencia, Alfredo Lacunza de la Cruz, informó que en estas acciones participan más de 240 trabajadores en tres turnos, quienes hacen barrido manual, barrido marino del espejo de agua, renivelación y oxigenación de la franja de arena, recolección de basura y limpieza de los accesos de playa.
Con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de ofrecer una buena imagen y seguridad a los visitantes que acuden a los centros de recreación del puerto.
Alfredo Lacunza explicó que los trabajos se llevan a cabo desde el pasado 29 de octubre y continúan este 2 de noviembre, para mantener limpias las principales playas de este destino turístico.
Hizo un llamado a la población a respetar las medidas de seguridad en las zonas de playa, así como las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios