Gallery

header ads

Tardó el alcalde 4 días en darlo a conocer. Reportan desaparición de director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Taxco, en Guerrero




Desaparece funcionario del ayuntamiento de Taxco de Alarcón, muy cercano al presidente municipal Mario Figueroa Mundo.
A tres días de divulgarse la desaparición de un periodista que de crítico había pasado a admirador de la administración figueroista, hoy la Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la población para localizar al director de Recursos humanos del ayuntamiento Adrián Pérez Gómez, que según la ficha fue visto por última vez el 30 del mes pasado.

El funcionario municipal se reconoce como uno de los personajes cercanos al primer edil ya que formó parte de su equipo de entrega recepción y fue de los que más declaraciones dieron respecto a la problemática municipal.
Mientras tanto, el alcalde Figueroa Mundo ha sido visto despreocupado recorriendo eventos sociales y algunos medios de comunicación en Acapulco, presumiendo avances de los proyectos que le dejó empezados la pasada administración que encabezara el panista Marcos Efrén Parra, quien por cierto consiguió que Estados Unidos levantar la alerta a sus visitantes, respecto a la cidad platera, cosa que no ha podido volver a hacer el actual primer edil, quien gusta mucho de fiestas y fandangos fuera de su municipio.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios