Gallery

header ads

Concluyen corrección de cableado subterráneo de tensión media en la zona turística de Acapulco


* Trabaja la Capama en la compactación y sustitución de concreto hidráulico para reabrir la circulación
Acapulco, Gro, 4 de octubre del 2022. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) informa a la población que, en conjunto con la CFE, corrigió la posición de un tramo de cableado subterráneo de tensión media sobre la Costera frente a la colonia Icacos, que obligó a reabrir el pavimento para solucionar el desperfecto.
El director del área operativa de este organismo, Alfredo Rivera Alarcón, precisó que, desde el fin de semana pasado, la Capama, la Dirección de Obras Públicas y una empresa privada concluyeron la sustitución de más de 24 metros del colector sanitario; sin embargo, detectaron que una de las líneas de la CFE presentaba problemas, que debían ser corregidos.
“Se corrigió por parte de la CFE; nosotros los apoyamos con nuestro personal; encontraron un tramo en mal estado, y debía ser cambiado; abrimos una parte para ello; estaba bien conectado, pero no pasaba, y se corrigió la posición para que no existan problemas”, expresó.
Rivera Alarcón explicó que, debido al intenso tránsito que se genera en las horas pico, se abrió la circulación de manera parcial en dos carriles durante las horas pico por la mañana y la tarde, pero se prohibió el paso a los vehículos pesados, para evitar algún accidente.
El funcionario municipal dijo que personal de bacheo de la Capama lleva a cabo el relleno y la compactación para después aplicar una capa de concreto hidráulico de 25 centímetros de grosor, por lo que se espera que en el transcurso de mañana miércoles el tramo pueda ser abierto a la circulación.
Mientras tanto, pidió a la población su compresión y continuar respetando los señalamientos, así como el operativo de la Policía Vial, para evitar accidentes automovilísticos.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios