Gallery

header ads

Explosión en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas Acapulco deja ocho lesionados, algunos de gravedad


* El estallido se originó en el calentador de agua del apartamento 190 del edificio 6, según el reporte oficial
Una explosión en el condominio Brisas Diamante, ubicado en el fraccionamiento Las Brisas Acapulco, dejó ocho personas lesionadas con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, además de cuantiosos daños materiales.
Empleados del condominio apoyaron a los quemados en un primer momento. Después se hicieron cargo socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital privado.
Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en el apartamento 190 del edificio 6, y la explosión se originó en un calentador de agua.
Los lesionados fueron llevados al hospital privado Aqua, y entre ellos fueron identificados María Martha Sánchez, Miguel García, José Cuevas Patricia Recillo y Luis Miguel García Recillo.
Los daños materiales no han sido cuantificados.
El coordinador general de Protección Civil municipal, Efrén Valdez Ramírez, informó que tres de los lesionados fueron reportados graves por las quemaduras que sufrieron por la explosión.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios