Gallery

header ads

La Secultura, asiste al al lanzamiento de la revista digital “Guerrero Migrante” presentada por la Secretaría de los Migrantes y Asuntos

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo. Gro., a 4 de agosto del 2022.-La  Secretaria de Cultura, asistió al lanzamiento de la revista digital "Guerrero Migrante" presentada por la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales a cargo de su titular Celeste Mora Eguiluz, en el Lobby del Edifico Centro del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, en esta capital del estad.

En representación de la Gobernadora Constitucional del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, la Secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, asistió hoy al lanzamiento de la revista digital "Guerrero Migrante" presentada por la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales a cargo de su titular Celeste Mora Eguiluz, en el Lobby del Edifico Centro del Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo, en Chilpancingo de los Bravo.

El proyecto digital, aborda temas relacionados con la migración y asuntos internacionales, el cual es nutrido en colaboración con instituciones y especialistas a fin de coadyuvar en las medidas que como gobierno estatal se impulsa para fortalecer los compromisos con nuestros migrantes guerrerenses.

"Este proyecto será un éxito, porque el mundo digital ahora se trata de compartir y promover las voces de nuestros hermanos migrantes quienes tejieron sueños en otro lado y son parte de la identidad de Guerrero", mencionó la titular de cultura estatal durante su mensaje.

Durante el evento se contó con la presencia del Diputado Osvaldo Ríos Manrique, Presidente de la Comisión del Migrante del Congreso del Estado de Guerrero y Blanca Margarita García Don Juan, Catedrática de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro, así como titulares de las dependencias y OPD's y representantes del Gobierno del estado.



Publicar un comentario

0 Comentarios