Gallery

header ads

Empieza construcción del colector sanitario Miramar en Acapulco


Acapulco, Gro., 4 de agosto del 2022. El director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, Facundo Gastélum Félix, supervisó el comienzo de la construcción del colector sanitario Miramar,  una de las obras de saneamiento en Acapulco, en la cual se invierten 53.8 millones de pesos.


Entre las acciones anunciadas recién por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para la intervención de drenajes con la finalidad de sanear la bahía, se encuentra el colector Miramar, una obra muy importante, indicó Gastélum Félix, la cual captará el agua residual en parte importante de la zona de El Cayaco-Llano Largo.


El titular de la Capaseg indicó que con la construcción de este colector, de 6.25 kilómetros de longitud, se mejorará y ampliará la captación de las aguas residuales en decenas de colonias y fraccionamientos, como El Coloso, Puerto Marqués y Joyas del Marqués, pues este colector conducirá directamente a la planta de tratamiento de aguas residuales Miramar, que también será rehabilitada para llevar a cabo el debido proceso de saneamiento del agua.



Publicar un comentario

0 Comentarios