Gallery

header ads

*¡Gracias Sofía Corona por apoyarnos y cumplir promesas de campaña": Expresan ciudadanos de la Colonia 16 de marzo

Baldemar Gómez Roque

Acapulco, Guerrero a 21 de julio del 2022.- La  regidora Sofia Corona Mijangos  dio el banderazo a los trabajos de construcción del nuevo andador que se llamará "Andador Chapulines", tendrá ubicación en la Colonia 16 de marzo; conectará con la parte alta de la colonia y beneficiará principalmente a personas de la tercera edad y niños que deseen asistir a la cancha de usos múltiples, sin la necesidad de bajar cientos de escaleras o llegar hasta la Avenida y ponga en peligro su integridad física.

La obra está dedicada a personas de la tercera edad y jóvenes que todos los días bajan a realizar alguna actividad a la cancha que esta en la parte baja de las viviendas y que, decenas de familias que viven ahí, hacen uso del espacio. El proyecto evitará situaciones de peligro al bajar cientos de escaleras y, también impedir que niños y niñas tengan contacto cercano con la avenida y los automóviles.

A petición de la señora Maricruz en las pasadas campañas electorales, hizo de su conocimiento a la ahora edil del ayuntamiento, Sofía Corona, la necesidad de realizar un Andador en un pequeño terreno que conectaría a la cancha y que facilitaría los traslados y actividades de los vecinos.

"Agradecemos a la regidora por su atención y cumplir una promesa de campaña, está cumpliendo lo prometido y siempre encontrará en nosotros nuestro apoyo", dijo la señora Maricruz al dar inicio el arranque de la obra.

La regidora Sofía Corona Mijangos dijo sentirse contenta de estar cumpliendo con sus compromisos y, sobre todo, de la confianza que depositaron en ella para llevar a cabo dicha obra que, es para el beneficio de los vecinos, "aquí estamos una vez más dándoles respuesta a sus peticiones, los invito a que se acerquen a la regiduria, somos personas que cumplimos y trabajamos; hemos recorrido colonias a altas horas de la noche, con el compromiso de sacar adelante al municipio", aseguró la edil.

Corona Mijangos recorrió la obra por donde pasarán los vecinos y platicó también con los demás habitantes que serán colindantes al andador, donde le reconocieron su preocupación de atender las necesidades de la gente y constatar la situación en la que se encuentran.

"Es una obra que nos dará la facilidad de movernos, tendremos fácil acceso y, será una muy buena opción para que también puedan disfrutar nuestros hijos en el Andador y estemos más seguros de poder cuidarlos, nada mejor que afuera de sus casas", expresó el señor Marco.

La regidora les extendió la invitación de trabajar juntos por Acapulco y cuidar cada espacio que sea rehabilitado o construido, ya que dijo, será para ir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios