Gallery

header ads

Primera jornada de vacunación de niños contra el covid, con gran afluencia y sin contratiempos: Salud Guerrero


Chilpancingo, Gro., 29 de junio del 2022. Con gran afluencia y sin contratiempos se desarrolla la jornada de vacunación contra el covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años en los municipios de Coyuca de Catalán, Iguala, Taxco, Chilpancingo, Chilapa, Zihuatanejo y Atoyac, informó la Secretaría de Salud estatal.

En Coyuca de Catalán, esta actividad se lleva a cabo en el hospital Doctor Guillermo Soberón Acevedo; en Taxco, en el hospital general Adolfo Prieto y en la clínica del IMSS; en la región Centro, en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense y en las clínicas del Issste y del IMSS, y en Iguala, en el hospital general Doctor Jorge Soberón Acevedo y en las clínicas del IMSS y del Issste.

En Chilapa se aplicará la vacuna en el hospital general a la población de la región Montaña. En la Costa Grande hay cuatro sedes para recibir la vacuna: hospital general Doctor Juventino Rodríguez García y en la escuela primaria frente al hospital general, en Atoyac, y en Zihuatanejo, en el hospital general Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez y en el hospital general de la zona 8 del IMSS.


La convocatoria es según la primera letra del apellido paterno; la vacuna que se aplica es la Pfizer y los puestos estarán abiertos a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, a partir de este miércoles y hasta el 1 de julio con la siguiente documentación: el Formato de Consentimiento Informado, que se puede descargar desde una computadora en el siguiente link: http://bit.ly/menoresgro5a1; el formato de registro de vacunación, que puede descargarse en https://mivacuna.salud.gob.mx., así como copia de la CURP y del acta de nacimiento, y la cartilla de vacunación del menor.

Por último, se dio a conocer que próximas fechas, según las dosis que reciba el Estado, se anunciará la siguiente jornada de vacunación para cubrir los municipios restantes y a los infantes rezagados.

Publicar un comentario

0 Comentarios