Gallery

header ads

Comenzó Sagadegro la apertura de ventanillas para recibir solicitudes y documentos de los agricultores de Guerrero


* La primera, en Chilpancingo, para atender a la zona Centro, abrió el martes 28 y cerrará este jueves 30 de junio

* Las siguientes abrirán en Acapulco, Ometepec, Tlapa, Iguala, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo y Atoyac

Chilpancingo, Gro., 29 de junio del 2022. El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Jorge Peto Calderón, anunció la apertura de ventanillas en las siete regiones del estado para la recepción de documentos y solicitudes de los productores del sector agropecuario interesados en participar en los programas de apoyo al campo.


En la zona Norte, la ventanilla estará abierta en Iguala los días 1 y 2 de julio en el Campamento de la Sader, ubicado en avenida Sur número 1, colonia Insurgentes.

En la región Tierra Caliente será en Ciudad Altamirano los días 4 y 5 de julio, en avenida Rey Irepan sin número, colonia Vicente Guerrero, Campamento Compartido Sader.

Peto Calderón dijo que para la Montaña será en Tlapa la recepción de documentos, los días 4 y 5 de julio, en calle Vicente Guerrero número 196, colonia Jardín de Niños.

En la Costa Chica será el 6 y el 7 de julio en Ometepec, en bulevar Juan Álvarez esquina 21 de Marzo, edificio El Güero, apartamento 301.


En la Costa Grande será los días 8 y 9 de julio, en Atoyac, en Prolongación Insurgentes sin número, Campamento Sader, colonia Mariscal, y en Zihuatanejo, en avenida Heroico Colegio Militar sin número, centro.

En Acapulco será el 8 y el 9 de julio en avenida Universidad 38, despacho 201, fraccionamiento Magallanes.

El funcionario estatal destacó que para la zona Centro, la apertura de la ventanilla fue el 28 de junio en las oficinas de la Sagadegro en Chilpancingo, y cerrará el 30 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios