Gallery

header ads

Inaugura titular de la SEG evento Académico, Cultural y Deportivo de Telebachillerato

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 20 de junio del 2022.- La Secretaria de Educación en Guerrero, llevó a cabo el Primer Torneo Deportivo, Cultural y Académico de Telebachillerato Comunitario 2022, al cual asistieron docentes, madres, padres de familia y cientos de jóvenes. 

El Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, inauguró el Primer Torneo Deportivo, Cultural y Académico de Telebachillerato Comunitario 2022, al cual asistieron docentes, madres, padres de familia y cientos de jóvenes de todo el Estado de Guerrero. 

Rodríguez Saldaña transmitió el saludo, el reconocimiento y la felicitación de parte de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a todas y a todos los participantes, les expresó la importancia de promover en todos los niveles del sector educativo actividades académicas, culturales y deportivas para consolidar la transformación educativa en la entidad. 

Al evento, asistieron el Diputado, Alfredo Sánchez Esquivel, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso (JUCOPO), el Diputado Macedonio Mendoza Basurto, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, la Diputada Susana Paola Juárez Gómez, los Diputados, Osbaldo Rios Manriquez y Fortunato Hernández Carvajal, los Subsecretarios, de Medio Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Marbán Galván, de Básica, Mtro. Ricardo Castillo Peña, de Planeación, Mtro. Benjamín Adame Pereyra. 

Luego el Director General del Instituto de Bachillerato de Guerrero (IBEGRO), Lic. Ernesto Ávila Damián, la Directora del Instituto del Deporte, Dra. Alma Rocio López Bello, el Presidente Municipal de Mochitlán, Lic. Gerardo Mosso López y Directores Generales de la SEG. 


Publicar un comentario

0 Comentarios