Gallery

header ads

Este gobierno es de puertas abiertas, un gobierno para todos: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 20  de junio de 2022.- La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, este lunes atendió a diferentes comisiones sin distinción alguna,  resolviendo las demandas más apremiantes de la  ciudadanía; en su mensaje que dio esta mañana dijo, "lo saluda su amiga de siempre, desde este lugar,  que es el ayuntamiento"; adelantó que en esta semana va tener una intensa gira de trabajo, donde va estar pendiente de las necesidades que requiere la ciudadanía, como lo ha hecho desde el primer día que tomo el cargo como autoridad municipal.  

Aprovechó el momento para felicitar a todos los papas ayer en su día, "espero que hayan tenido un gran festejo ayer, porser "Día del Padre"; un abrazo de todo corazón, es grato que se hayan dejado consentir"; por otra parte, que próximamente estarán informando a la población del municipio de todos los trabajos que se están haciendo en lo largo y ancho de todo Tecoanapa. 

Subrayó: los saludo desde mi oficina. ¿Cómo amanecieron hoy?. Les deseo un buen inicio de semana. "Desde muy temprano estamos atendiendo a nuestra ciudadanía, escuchándolos y dando solución a sus demandas, me da gusto poder conversar con nuestra gente, este gobierno es de puertas abiertas, un gobierno para todos, vamos a seguir haciéndolo bien". 

Recordó que hace días acudió a supervisar los trabajos de limpieza y desazolve en el vado que se encuentra en la colonia La Laja y que por cuestiones de las fuertes lluvias impide el paso peatonal y vehicular, por lo que se giró instrucciones precisas para que personal de Protección Civil y Obras Públicas con maquinaria pesada, hicieran la limpieza respectiva en este lugar y evitar taponamientos.  

Por lo que pidió a la población tomar las debidas precauciones ante la creciente del río en esta temporada de lluvias y trabajaremos en la gestión para la construcción de un puente que brinde mayor seguridad a la ciudadanía; con estos hechos, en algo que se les caracteriza, es estar cerca con la ciudadanía, al atender a los distintos habitantes del municipio. 

Dijo, "seguimos escuchando y dando solución a nuestra ciudadanía, me da gusto poder recibirlos, poder escuchar su sentir", ya que les compartió, "me siento contenta al saber que la ciudadanía me dice que habían tardado para tener un gobierno que los escuchara y que les diera soluciones inmediatas, mi compromiso es con la ciudadanía de Tecoanapa, seguiremos haciéndolo bien".  

Recalcar que Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer humilde, sencilla, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar; donde su mejor arma ha sido el respeto con la ciudadanía, sin distinción de colores. 


Publicar un comentario

0 Comentarios