Gallery

header ads

CGVC-UAGro, sostiene reuniones con instituciones, como grupo Modelo Gro, donde se abordan temas de conveniencia

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de junio de 2022.-El Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Fernando Agüero Mancilla, se reunió con el Gerente de Gente y Gestión de Grupo Modelo-Guerrero, Fernando Álvarez Vázquez, quienes abordaron temas y puntos de conveniencia; además estuvo en el convenio marco de colaboración con la Asociación Borda Las Américas A.C., representada en este acto por el C. José Pedro Kraeme. 

Este día, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Fernando Agüero Mancilla, se reunió con el Gerente de Gente y Gestión de Grupo Modelo-Guerrero, Fernando Álvarez Vázquez, quienes abordaron temas y puntos de conveniencia para la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones y así fortalecer los vínculos con el sector privado. 

En dicha reunión también participaron la jefa de Gente y Gestión, Alejandra Marín Guerrero; el Coordinador de Vinculación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba; el Coordinador de Cooperación e Internacionalización, Mtro. José Betancourt Villa y el jefe de Departamento de Vinculación con los Sectores, Mtro. José Guadalupe Baltazar Torres. 

Por otra parte, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Fernando Agüero Mancilla, estuvo presente junto al rector José Alfredo Romero Olea en la firma de convenio marco de colaboración con la Asociación Borda Las Américas A.C., representada en este acto por el C. José Pedro Kraemer, en donde se establecen las bases de cooperación entre ambas instituciones para la realización de acciones de interés y beneficio mutuo. 

En el documento signado, se instituye que dichas acciones serán acordadas mediante convenios específicos que deriven del convenio marco de colaboración y de conformidad con la normativa aplicable, vinculados principalmente a temas ambientales, de agua y saneamiento, educación ambiental, entre otros; debiendo contar con las precisiones necesarias para determinar los fines y alcances de cada uno de los mencionados instrumentos. 

En el evento, estuvo presente el coordinador general de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, acompañado del Coordinador de Vinculación, Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba y el jefe del Departamento de Vinculación con los Sectores, Mtro. José Guadalupe Baltazar Torres. 


Publicar un comentario

0 Comentarios