Gallery

header ads

CDHEG, PRESENTE EN COMPARECENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo Guerrero 06 de junio de 2022. La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, estuvo presente durante la comparecencia ante el Congreso del Estado de la Presidenta Municipal de Acapulco de Juárez, Abelina López Rodríguez. 

La sesión se llevó a cabo este día y se programó ante el incumplimiento de la autoridad municipal de las recomendaciones 030/2018 y 038/2018, emitidas por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, derivadas del desacato de laudos laborales. 

La sesión solemne estuvo encabezada por los integrantes de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos Diputados Leticia Mosso Hernández, Osvaldo Ríos Manrique, Patricia Doroteo Calderón y Ricardo Astudillo Calvo. 

En su intervención, Abelina López expresó que realizará las gestiones necesarias para cumplir las resoluciones que esta Comisión ha emitido.  

La Presidenta de este Organismo autónomo celebra la conjunción de esfuerzos para garantizar, proteger y promover los Derechos Humanos de las y los guerrerenses. 


Publicar un comentario

0 Comentarios