Gallery

header ads

La UAGro, participa en donación de víveres para ayudar a damnificados en Oaxaca, tras el paso de huracán Agatha

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de junio de 2022.-La Universidad Autónoma de Guerrero, participa en la campaña de donativos por motivo de que El Huracán Agatha, que efecto al estado de Oaxaca, "Oaxaca nos necesita; es momento ayudar"; donde las Unidades Académica, y Campus Universitario de la UAGro, funcionaran como punto de donación de víveres para ser entregados a los centros de acopios. 

En el cual los artículos que se pueden recibir; agua embotellada, productos y comida enlatada, ropa y calzado en buen estado, papel, toallas sanitaria y pañales, leche en polvo y alimento para bebé, botiquín de primeros auxilios 

Mismo, que los trabajadores de la UAGro Directores, Maestras, Maestros, Administrativos y de Intendencia de la región Zona Centro se les invitó a recolectar en cada uno de sus Centros de trabajo, Escuelas y Facultades Víveres; una campaña que inició este mañana lunes 6 al viernes 10 de junio del año en curso; el centro de acopio será el Comedor Universitario como responsable de recibir sus donativos va ser el Mtro.  Oscar Javier Arcos Fuentes, jefe del comedor por motivo de que El Huracán Agatha, el cual causó muchos daños y destrozos y pérdidas humanas a su paso por Oaxaca la semana pasada. 

Sabe señalar que es necesarios de la colaboración de todos los universitarios, en el cual podremos participar con el amor y humanismo que les  caracteriza a los universitarios; así como les ha enseñado el Dr. Javier Saldaña,  su líder, al  ser solidario con los demás.  

Los víveres que se reciban serán trasladados por el gobierno de Gro., para que la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y nuestro rector el Dr. José Alfredo Romero Olea, los hagan llegar a Oaxaca.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios