Gallery

header ads

AFIRMA EL SENADOR MANUEL AÑORVE BAÑOS QUE ES: “FALSO, QUE PRI ESTÉ A PUNTO DE DESAPARECER”

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 8 de junio de 2022.-El senador Manuel Añorve Baños sostuvo que están equivocados quienes sostienen que el PRI está en camino hacia la extinción como partido político, también reconoció que la alianza con el PRD y el PAN llegó para quedarse.  

A partir de las reacciones que se han generado a partir de los resultados de la jornada electoral, el Senador Manuel Añorve Baños sugirió tomar en cuenta que el pronóstico de inicio era de seis gubernaturas para Morena sobre cero de la oposición.  

Subrayó; "quedó en cuatro a dos, pero los números como están en estos momentos nos dejan algo muy claro, quiere que decir que el PRI, PAN y PRD juntos tienen alrededor de 40 puntos, Morena trae también como 43 puntos, eso quiere decir que la alianza llegó para quedarse, dígase lo que se diga", anotó.  

Respecto al papel que desempeñaron gobernadores de estados emblemáticos, como Oaxaca e Hidalgo, el representante popular se limitó a señalar: "Los gobernadores deben de asumir su responsabilidad, pero yo no estoy echando culpas ni emitiré juicios de valor. 

Si bien reconoció que la situación no está como para echar las campanas al vuelo, también sostuvo que no está como para lamentarse del todo, menos para asumir una actitud derrotista, de cara a los comicios de 2024. 


Publicar un comentario

0 Comentarios