Gallery

header ads

*¡Acapulco a la vista!*


- La Perla del Pacífico recibirá una vez más a miles de visitantes que acuden a recargar energías entre sus frescas aguas y doradas playas -

Se acerca el verano y con él las próximas vacaciones. Para este momento los turistas ya están ansiosos por disfrutar de un buen rato de relax y diversión teniendo en mente el destino más reconocido por su clima inigualable e infinita diversión: Acapulco.

El destino guerrerense más querido por mexicanos y extranjeros tiene todo para que vivas las mejores vacaciones, ya sea que vayas en plan familiar, de pareja o con amigos, encontrarás algo que hacer en Acapulco.

 *Saluda al Sol*

Las múltiples playas que van desde Pie de la Cuesta hasta Barra Vieja te darán esa dosis de vitamina D que tu cuerpo necesita. Unos rayos de sol con arena bajo los pies, acompañado de una deliciosa bebida serán más que suficientes para reiniciarte la vida y admirar con más valor la belleza de los atardeceres en el Pacífico mexicano.

*Conecta con tu lado más natural*

No importa si te decides por hacer una caminata por la exuberante vegetación de La Isla de la Roqueta o una embarcación en la Laguna de Tres Palos, Acapulco tiene una variedad de ecosistemas que te dejarán más que encantado. Así que, si buscas sorprender a tus sentidos y experimentar algo completamente fuera de tu rutina, estamos seguros de que Acapulco te sorprenderá.

*Más, más y más*

La bahía más famosa de México tiene diversión por donde la veas, para el cuerpo, el paladar y el corazón. Vive Acapulco, mucho más que un viaje, una experiencia única en gastronomía, vida nocturna y aventura. Planea tus mañanas desayunando lo mejor de la costa, tus tardes explorando los límites de tu adrenalina y tus noches en los bares y antros que te darán historias para recordar la inigualable vida nocturna de Acapulco.

 ¿Ya tienes listas tus maletas? ¡Escápate y vive un verano inolvidable! ¡Vive Acapulco!
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios