Gallery

header ads

Con lonas, colonos antorchistas denuncian incumplimiento de la alcaldesa

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 31 de mayo de 2022.-Urgen concluir la pavimentación del acceso a las colonias Aquiles Córdova Morán y Mártires Antorchistas. 

Vecinos de diversas colonias de Chilpancingo colocaron lonas para denunciar el incumplimiento de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Domínguez a sus demandas prioritarias, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez. 

Explicó que, la alcaldesa se comprometió a incluir en el presupuesto del 2022, obra pública de primera necesidad que tienen familias de las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, como la conclusión de la pavimentación del acceso a estos asentamientos humanos ubicados al norte de Petaquillas, que en temporada de lluvias se vuelve intransitable. 

Recientemente, la alcaldesa dijo que se hará lo que se junte de las economías, sin precisar fecha ni el tramo que se pavimentará, que beneficia también a cientos de familias de colonias aledañas como la Zolamaitic, Ampliación Zolamaitic, Lomas del Marqués, Tepeyac, República, entre otras. 

Con herramientas de trabajo, como palas, picos, entre otras, que utilizan para medio arreglar su acceso principal, colonos antorchistas exigen que el gobierno municipal de Norma Otilia Hernández, invierta en obras y servicios los impuestos que pagan como mexicanos. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios