Gallery

header ads

Se reúne el director de la Preparatoria # 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres con el Rector de la UAGro José Alfredo Romero Olea; propósito, sacar avante los trabajos académicos

Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 7 de noviembre de 2021.-"Siempre trabajando, en beneficio de la Preparatoria numero 12; haciendo las gestiones incansables ante el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea", dijo el director de la escuela, Vladimir Eduardo Muñoz Torres. 

Se reúne el director de la Escuela Preparatoria número 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres y el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero José Alfredo Romero Olea; con el propósito de sacar avante los trabajos académicos; todo por el bien de la máxima casa de estudio. 

Vladimir Eduardo Muñoz Torres, ha reconocido el trabajo de sus compañeros administrativos y docentes al realizar sus actividades con ahincó, con el objetivo de sacar adelante a la Escuela Preparatoria número 12 y reconoció el gran trabajo del rector José Alfredo Romero Olea por el bien de la máxima casa de estudio en este tiempo de pandemia del Covid-19.  

Cabe recordar que la Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), una de las primeras instituciones de Nivel Media Superior en el Estado de Guerrero, en volver a las clases presenciales, de manera gradual; donde se están implementando todas las medidas y filtros sanitarios para proteger a los estudiantes y la planta docente.  

Siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior en la zona centro, mismo que ha dado grandes resultados; es una institución de calidad, la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que se cuentan con las mejores instalaciones y cuerpos docentes.  

Lo anterior, es una muestra de que en la UAGro se están haciendo las cosas bien, pues los logros y avances que se ha tenido, se debe en conjunto a la voluntad y participación de los universitarios que le han inyectado incesante dinámica a la institución, con gran visión vanguardista. Donde los lideres universitarios han implementado recomendaciones precisas y puntuales, de llevar a cabo un trabajo colegiado; y eso ha permitido que la UAGro, que se haya transformado, desde su política y filosofía, ser una de las mejores en el país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios