Gallery

header ads

Para conservar las culturas y tradiciones, Carmen Iliana Castillo Ávila, realizó distintas actividades para celebrar “Dia de Muertos”

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 2 de noviembre de 2021.-Con el propósito de conservar las culturas a las nuevas generaciones, la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo, realizó distintas actividades para celebrar "Dia de Muertos", como exhibición de altares por parte de las distintas direcciones del Ayuntamiento; además se llevó a cabo una liga de futbol, donde participaron varios equipos de distintas comunidades.  

La presidente municipal Carmen Iliana Castillo, llevó a cabo eventos alusivos al Día de Muertos, donde las distintas direcciones del Ayuntamiento, realizaron una exhibición de altares en los panteones de San Isidro y San Juan, además en el H. Ayuntamiento; todo con el objetivo de seguir con las tradiciones del municipio de Tecoanapa, "gracias por todo su apoyo a todas las áreas, por estar al pendiente de la ciudadanía", sigamos haciéndolo bien. 

Luego se realizó la inauguración de la liga de fútbol en Tecoanapa, "me da gusto que participen varios equipos de distintas localidades, agradezco a la Dirección de Deportes por su gran empeño y trabajo; la juventud hoy contará con todo nuestro respaldo, siempre serán prioridad en mi gobierno, es momento de hacerlo bien por el Deporte", dijo Carmen Iliana Castillo Ávila. 

Por otra parte, en las últimas horas, se reunió con las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Educación, DIF, Eventos y Espectáculos, Servicios Públicos y Salud, con la finalidad de ver los puntos de filtros de sanidad, además de darle la seguridad al turismo y a la ciudadanía en este puente del 1 y 2 de noviembre. Y a pesar ser día festivo ayer lunes atendió a varias comisiones del municipio de Tecoanapa, "en donde estamos dando soluciones para progresar en nuestras comunidades, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la gente". 

Además, saludó al cuerpo de policías municipales y al director Alejandro Gallardo, quienes este día 2 de noviembre se organizaron para un almuerzo en honor a sus ex compañeros caídos en actos de servicio. "Me da gusto ver a las diferentes áreas en armonía y dando un mejor servicio a la ciudadanía, seguimos haciéndolo bien por Tecoanapa". 

En este puente, han estado entregando apoyos alimentarios a cientos amas de casas de distintas localidades. "Recuerdo y empeñé mi palabra que volveríamos hacerlo bien, de no fallarle a mis paisanos y a 34 días seguimos demostrando que si se podían hacer las cosas bien. Conozco las necesidades de las amas de casa, conmigo tienen a una aliada, tienen a una mujer que sabrá escucharlas, atenderlas y darle soluciones, gracias por todas sus atenciones, seguiremos haciéndolo bien". 

Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad". Que vienen grandes acciones por Tecoanapa, "lo estamos demostrando a en 30 días de comenzar mi gobierno"; agradeció al cabildo su respaldo, de igual forma al diputado local Manuel Quiñonez. "Vamos en la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien"  


Publicar un comentario

0 Comentarios