Gallery

header ads

Tras sendas persecuciones asesinan a dos hombres, uno en el mercado y otro en playa Las Hamacas, en Acapulco


 

Por Julio Zenón Flores Salgado

 

Luego de sendas persecuciones la tarde de este domingo dos hombres murieron asesinados a balazos en el puerto de Acapulco, confirmaron las autoridades policiacas del puerto.

De acuerdo a los reportes oficiales uno de ellos fue asesinado con disparos de arma de fuego en las afueras del Mercado Central de esta ciudad y puerto, mientras el otro no alcanzó a recorrer las líneas peatonales que le llevarían a la playa Las Hamacas, antes de ser abatido a tiros.

Respecto al primer hecho, este ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la concurrida avenida Constituyentes, frente a la nave de Mariscos y Pescados del citado centro de abasto, en plena mancha urbana de Acapulco.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que la víctima al parecer intentaba cruzar la calle donde se construye un puente elevado, cuando repentinamente comenzó a ser perseguido por dos hombres que en cuestión de segundos le dieron alcance y le dispararon en la espalda y la cabeza, matándolo en el acto.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena, y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y zapatos negros.

Al terminar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.




El segundo caso, ocurrió en plena costera Miguel Alemán, frente a la playa Las Hamacas de esta ciudad y puerto, la tarde de este domingo.

Este hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas en dicho punto del fraccionamiento Hornos, frente a la tienda Chedraui, muy cerca de Centro.

Testigos de los hechos indicaron que la víctima era perseguida por un par de sujetos y pretendía ingresar a la franja de arena, pero los pistoleros le dieron alcance antes de que rebasara las líneas peatonales, dejándolo muerto sobre el pavimento.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía playera blanca, short café y tenis negros.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios