Gallery

header ads

A BORDO DE UNA LANCHA LLEGAN A PLAYA Y ASESINAN A JEFE POLICIACO DE ACAPULCO

Isla Roqueta, de Acapulco


Por Julio Zenón Flores Salgado

 

A la playa de la isla de La Roqueta, bajo vigilancia de la Marina Armada de México, arribaron a bordo de una lancha dos sujetos que sin mediar palabra se dirigieron hacia una mesa donde un hombre, identificado como comandante de la fuerza policial de Acapulco, fue asesinado a tiros.

De acuerdo a la información hecha llegar a Trasfondo informativo, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la conocida isla Roqueta, de este destino turístico.

La tragedia ocurrió hacia las 15:00 horas sobre la franja de arena de ese balneario, que se encuentra bajo la vigilancia de la Armada y a la que se accede únicamente en embarcaciones fletadas desde el muelle de Caleta y Caletilla, que por cierto tienen gran demanda entre los visitantes durante el actual periodo vacacional de verano.

La versión relatada por algunos testigos indica que los dos sujetos llegaron en una lancha con motor fuera de borda, caminaron algunos metros por la playa y cuando tuvieron enfrente al jefe policiaco, le hicieron varios disparos, dejándolo sin vida al parecer instantaneamente.

Agregaron que la víctima se encontraba departiendo en una mesa con otras personas, al parecer sus familiares, como parte de su día de descanso.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el hoy occiso se desempeñaba como comandante en la Secretaría de Seguridad Pública, aunque se reservaron el nombre.

Finalmente las autoridades ministeriales arribaron y realizaron las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios