Gallery

header ads

SE PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, SEÑALA EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO AL PARTICIPAR EN LA CONSULTA POPULAR

Vota funcionario de Acapulco en la consulta popular


 

Por Julio Zenón Flores

 

Ernesto Manzano Rodríguez, secretario general del Ayuntamiento de Acapulco acudió a participar en la consulta popular realizada este domingo en todo México, para preguntar a la gente si están de acuerdo en que se investigue a personajes políticos del pasado y sus motivaciones para incurrir en irregularidades que afectaron al país.

 

El funcionario llegó sólo a cumplir con su obligación ciudadana hasta el interior de la escuela primaria “Club de Leones”, ubicada en la avenida Baja California y calle Jalisco, en la colonia Progreso, y al hacerlo expresó que “es una jornada muy importante porque refleja a un país donde se promueve la participación ciudadana”.

 

Al hacer algunos comentarios, después de depositar su boleta previamente cruzada dentro de la urna del INE, mencionó que se detectaron varias irregularidades en el proceso, como que el Instituto Nacional Electoral (INE) no instaló casillas especiales donde los visitantes de otras entidades  pudieran votar, lo que impide que el ejercicio democrático se lleve a cabo de manera contundente.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios