Gallery

header ads

Transportista de carga pesada, protestaron, exigen apoyos al gobierno estatal

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 2 de marzo de 2021.- Transportistas de carga de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C (AMOTAC), de la región centro, protestaron en la Autopista del Sol, justo a la altura del Parador del Marques, en demandas al gobierno del estado exigen para sus unidades motrices Disel, Yantas y Aceite, luego seguridad en las carreteras y licencias federales para trasladarse sin ningún problema. 

Esta mañana, aproximadamente unos 30 transportistas de carga de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C (AMOTAC) se encuentran concentrados y estacionados a los costados de la Autopista del Sol, justo a la altura del Parador del Marques. 

Donde los estacionaron sus camiones y tráileres y colocaron varias mantas en las que expresan sus demandas a las autoridades del gobierno del estado; y sus principales demandas están la petición de licencias federales y seguridad en las carreteras, además de la solicitud a las autoridades del gobierno del estado de un programa urgente de apoyo de insumos para los transportistas como lo son llantas, abasto de Diesel y aceites. 

Los inconformes advirtieron que permanecerán estacionados a las orillas de la carretera en el Parador del Marqués hasta ser escuchados y atendidos por las autoridades del gobierno del estado. Pero luego de estar protestando como tres horas, llegaron autoridades del estado, quienes acordaron que la próxima semana van hacer atendido por el gobierno, para atender sus demandas que desde tiempo atrás no han sido resuelta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios