Gallery

header ads

Antonio Gaspar Beltrán pretende reelegirse en Chilpancingo a pesar de sus rotundos fracasos, denuncia la ciudadanía

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo,  Gro., a 10 de febrero de 2021.-Incapaz de solucionar los diversos problemas de la capital del estado, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, busca reelegirse a pesar de haber fracasado en su objetivo de hacer de este municipio una ciudad de progreso y desarrollo. 

De acuerdos a cientos de chilpancingueños, han denunciados que de  todas las propuestas que hizo en campaña el alcalde Antonio Gaspar Beltrán,  ninguna logró resolver, "porque nos encontramos con que el ayuntamiento de Chilpancingo, carece de los más elementales servicios públicos, como lo es un buen suministro de agua potable y una acertada recolección de la basura". 

Subrayaron, que Antonio Gaspar Beltrán ve como un verdadero negocio, la administración del ayuntamiento de Chilpancingo, al cual ha saqueado a manos llenas, sin que la mayoría de los  habitantes de la capital no cuenten con obras de importancia. 

Dijeron que Gaspar Beltrán ha sido incapaz de manejar la administración de Chilpancingo, debido a que ha mostrado ineptitud a la hora de pagarles los sueldos a los trabajadores de ese ayuntamiento, además de que a lo largo y ancho de la capital, "nos encontramos con calles y avenidas llenas de hoyos y basura, inseguridad por los suelos". 

Y eso si pretende reelegirse porque sabe que el ayuntamiento de Chilpancingo, recibe un presupuesto elevado, que sólo ha servido para enriquecer a los alcaldes en turno, que han suido incapaces como él para solucionar el problema del agua potable que aqueja a la ciudadanía desde hace ya varios lustros. 

Este alcalde Gaspar Beltrán quiere dejar en el camino a sus compañeros de partido Alejandro Arcos Catalán, primo el candidato a gobernador por el PRI, Mario Moreno Arcos,  al dirigente transportista Servando Salgado Guzmán  y al diputado local Alejandro Catalán Bastida, pero la gente ha dicho que no va votar porque fue una autoridad muy gris, no se vio su trabajo a favor de las colonias. 

Los ciudadanos denunciantes, dijeron que el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, no debe ser el candidato a presidente municipal de Chilpancingo, porque una derrota del PRD, donde  es inminente, es un hombre que cree que las sectas espiritistas y cristianas opuestas a la transfusión de sangre, le volverán a dar el triunfo, pero ya se dieron cuenta de que ellas son las responsables de la tragedia que se vive en Chilpancingo actualmente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios