Gallery

header ads

Es grave que la clase política centre su atención en la elección que en el mandato que le confirío la ciudadanía: Yair García.

Mientras el número de contagios se incrementa de manera preocupante, la clase política no presenta un plan de acción que genere condiciones para mitigar la crisis sanitaria y sus consecuencias en el ámbito económico refirió Yair García Delgado Ciudadano de Tiempo Completo.
"Es grave que la clase política centre su atención en la elección y no en el mandato que le fue conferido en el 2018" dijo.
La alcaldesa, el gobernador, las y los diputados deben trabajar de manera coordinada para que la afectación no se alargue de lo contrario tendremos daños colaterales en el bienestar de nuestra ciudad y del estado, comentó. "Por lo pronto nosotros como organización estamos escuchando a la ciudadanía, sus preocupaciones y sus propuestas que nos permiten construir un Plan de Acción Ciudadano que muy pronto, se refleje en trabajo legislativo para el bienestar de nuestra ciudad", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios