Gallery

header ads

LA UAGro presente dentro del Congreso Mundial de Universidades y del Congreso Hispanoamericano de Prensa

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), formó parte del Congreso Mundial de Universidades y del Congreso Hispanoamericano de Prensa, donde se realizó el programa de Televisión "Diamante" conducido por la brillante periodista Stela López desde New York. 

Este domingo, el Doctor Fernando Agüero Mancilla, dijo que es un honor haber Integrado el panel con los comunicadores Guillermo Billy del Archipiélago de San Andrés Colombia, Alex Urquidi de Bolivia, Rafael Parodell de Santo Domingo, Hector Geager de New York, Leticia Centurión de Paraguay, Cándida Díaz de República Dominicana, "y por su puesto representando a México su servidor y la compañera Araceli Aguilar". 

Subrayó, "seguimos trabajando...Hoy domingo acompañamos en la entrevista al Dr. Amir Cruz presidente del Congreso Mundial de Universidades y del Congreso Hispanoamericano de Prensa, que realizó el programa de Televisión "Diamante" conducido por la brillante periodista Stela López desde New York, y que es un orgullo estar representando a la UAGro y al CCODEG en estos tipos de eventos. 

Además, dijo que hace días, llevó acabo la inauguración el Taller de Inclusión: "Dialogando y Construyendo", convocado por el Área de Grupos Vulnerables, dependiente de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación de la UAGro. Con la honrosa representación de nuestro rector Javier Saldaña Almazán; hoy inauguramos la Jornada Universitaria por los Derechos de las Personas con Discapacidad. 

Por igual, la Red de Comunicación Región Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior llevo a cabo su Segunda Sesión Virtual correspondiente a la XXXV Sesión Ordinaria, misma que tuvo como sede la Universidad Autónoma de Tlaxcala. 

Durante el acto protocolario de la Sesión el Coordinador de la Red de Comunicación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, dio la bienvenida a 61 asistentes de 29 instituciones representadas en dicha sesión.  Ahí mismo, se contó con la presencia y participación del Dr. Luis Armando González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y presidente del Consejo Regional Centro-Sur de la ANUIES, quien dictó la ponencia "El derecho a la información en tiempos de posverdad". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios