Gallery

header ads

ENTREGA PATRULLA Y UNIFORMES A VIALES Y POLICIAS, LA ALCALDESA DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, HERNÁNDEZ MARTÍNEZ.

Baldemar Gómez Roque  

Atoyac de Álvarez, Gro., a 28 de septiembre del 2020.- La presidenta municipal de este municipio, Yanelly Hernández Martinez, hizo entrega a uniformes a policías preventivos y agentes de tránsito; así como de una patrulla, en la Plaza "José María Morelos y Pavón", en el zócalo de la ciudad, en una ceremonia con juramento a la bandera. 

 Este lunes, tras manifestar que la adquisición de la unidad automotriz, para el servicio de los elementos de la policía preventiva se logró a los ahorros de la administración y con recursos propios, para una mayor vigilancia en diversos puntos de la ciudad. 

Ante los cuerpos de seguridad y de Protección Civil, así como de funcionarios de su administración y regidores, manifestó que: "desde pasadas dos administraciones atoyaquenses (Edilberto Tabares Cisneros y Dámaso Pérez Arganes) no se había adquirido ninguna patrulla. Hoy debido al esfuerzo y la precaria situación económica que aqueja a la comuna, se logra esta compra de una nueva unidad". 

Desde ahí Yanelly Hernández convocó a la ciudadanía "a ser responsable en el uso del cubre boca, guardar la sana distancia y lavarse las manos". Debemos evitar los contagios y proteger a nuestra familia. Evitar reuniones, fiestas y sitios cerrados, cerró su discurso. 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios