Gallery

header ads

POLICIAS ESTATALES SON AGREDIDOS EN ACAPULCO POR COMERCIANTE Y TRANSPORTISTA

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Guerrero, 28 de septiembre de 2020.-Comerciantes y transportistas, protestaron y agraden a elementos de la policía estatal quienes están plenamente identificados, mismo que procedieron a disolver la manifestación, con los protocolos necesarios para no violar los derechos humanos de los inconformes. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que desde las 08:00 horas de hoy lunes se registró una manifestación en el exterior del penal de Las Cruces del municipio de Acapulco por parte de comerciantes y transportistas, quienes están plenamente identificados. 

Donde los manifestantes argumentaron diversas exigencias por más de cinco horas.  Sin embargo, a las 13:20 horas comenzaron a agredir con palos y piedras a los elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaban la entrada del penal, por lo cual procedieron a disolver la manifestación. 

Ya que importante precisar que se reestableció la seguridad en el exterior del Cereso de Acapulco, además se liberó la vialidad. Donde no omitieron señalar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado actuó en todo momento con respeto a la libre manifestación, tolerancia y observancia de los derechos humanos. 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios