Gallery

header ads

LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE LOS PUEBLOS DEL ESTADO DE GUERRERO, EN ATOYAC DE ÁLVAREZ, CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS DEBIDO A CONTAGIOS DEL COVID-19.

Baldemar Gómez Roque  

Atoyac de Álvarez., a 28 de septiembre del 2020.-Debido a presuntos contagios del Covid-19, que se han presentado en familiares de alumnos de la Universidad Interculatural de los Pueblos del Estado de Guerrero (UNIPEG), con sede en la comunidad de San Vicente de Benítez, de esta cabecera municipal, cierra de manera temporal. 

Cabe mencionar, desde la semana pasada, el encargado de la dependencia educativa, Benito Martínez Valdés, dio indicaciones de que esta unidad se cerrara debido a que, entre los familiares de los estudiantes, se encontraban algunos con contagios del coronavirus; y, otros empezaban con los síntomas. La UNIPEG, cuenta con más de 50 alumnos que cursan 8 especialidades que allí se imparten. 

Aún con carencias estructurales y sin laboratorios, donde pongan en práctica sus conocimientos, concurren estudiantes de diversas comunidades y de esta misma cabecera a las carreras de: Educación estructural, Derecho intercultural, Psicología comunitaria, Medicina integrativa, Nutrición y alimentos, entre otras. 

Por lo Martínez Valdés, tomó la determinación de realizar las clases de manera virtual y cerrar la institución hasta nuevo aviso, donde pide a la población su comprensión. 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios