Gallery

header ads

Académico de la UAGro reconoce el trabajo del alcalde de Florencio Villareal, “está gobernando para todos”

Baldemar Gómez Roque  

Cruz Grande, Gro., a 21 de septiembre de 2020.- El académico de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Oscar Rendón Martha, dijo que existe buenas expectativas en los ciudadanos del municipio de Florencio Villarreal, mismo que tienen a un presidente municipal, Wilberth Sait García Trujillo, que está gobernando para todos bajo la premisa "Juntos transformando nuestro Municipio". 

En entrevista el académico, refirió que en Cruz Grande existen avances sustantivos en la gestión del alcalde García Trujillo, como lo es el equipamiento con mezcla de recursos de la Unidad Médica de Salud con servicios ampliados, incluso sala para pacientes con Covid, que recientemente inauguraron con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores. 

Además del encauzamiento del Arroyo del Beque, con el que se solucionó una problemática añeja, que se presentaba principalmente en época de lluvias, lo que provocaba que la gente de lacolonias Sultana, entre otras, se inundaran y perdieran sus pertenencias año con año. Puntualizó que las administraciones anteriores, habían postergado este tema que estaba causando estragos y sufrimiento de los pobladores de estos asentamientos humanos. 

Subrayó: "hoy es grato observar que la gente reconoce la labor del Presidente Municipal y agradecen su gran labor para dar soluciones a este tema". 

El destacado académico, Mtro. Oscar Rendón Martha,quien preside la Asociación Civil, "Por Guerrero Hoy", dijo que existen   expectativas en los ciudadanos de Florencio Villarreal, quienes esperan buenos resultados por parte del  presidente municipal, Wilberth Sait García Trujillo; un alcalde que gobierna  para todos bajo la premisa "Juntos transformando nuestro Municipio" 

Reconoció el esfuerzo del primer edil y su equipo de trabajo, Cabildo y responsables de área y asumió que hace falta más por hacer, pero seguirán trabajando, sin bajar la guardia, por el bienestar de los cruceños, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios